Nos presentamos


Buenass queridos lectores, os vamos a hacer una pequeña presentación de quienes somos para que nos conozcáis mejor. 

Yo me llamo Silvia López, estoy estudiando Educación Infantil porque me apasiona esta profesión y me encantaría ayudar para poder trasformar la sociedad y llenarla de grandes personas, educadas, correctas y cultas. 👧👦😁

Disfruto mucho viendo disfrutar a los mas pequeños y sobre todo cuando están aprendiendo.









Soy Paula Sánchez y estudio el grado de Educación Infantil en Cáceres. Siempre fue mi primera opción a partir del encanto que sentía por los mas pequeños. Además, eso mismo les ocurre a ellos, conectan de gran forma conmigo desde el primer momento.

Ojalá el día de mañana pueda estar con estos niños en un aula, ya no solo enseñando, sino también aprendiendo de ellos.



                                                                                                            


Yo soy Celia Rodríguez y estoy estudiando Educación Infantil, ya que, desde pequeña me ha gustado enseñar y sobre todo, la enseñanza en niños más pequeños, que, son aquellos que muestran interés por casi todo lo que les enseñas.










Soy Claudia Torres y estoy estudiando Educación Infantil ya que desde pequeña me gustan los niños y siempre he querido estudiar esta carrera para en algún momento ser maestra y poder enseñar y ayudarles en todo lo que pueda.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Quizizz

LECTURA MEDIANTE PICTOGRAMAS

Google Forms